21/7/15

Como pasar el nivel 76 de Candy Crush sin despeinarse

Nivel 76 candy

Tengo que confesar, que me sorprende bastante que haya tantas personas que sean incapaces de pasarse algo tan sencillo como el nivel 76 de Candy Crush. Si tan fácil es... ¿por qué se atasca tanta gente en este nivel? Porque enfocan su atención en la totalidad del tablero y eso les hace gastarse movimientos de forma muy tonta. Antes de contarte como superarlo con éxito sin gastarte todas tus vidas, déjame que haga un pequeño análisis del mismo.

Como pasar el nivel 76 de Candy Crush sin despeinarse

El nivel 76 de Candy Crush es una de esas pantallas en las que tenemos que llevar hasta la zona de las flechas verdes una determinada cantidad de cerezas o castañas para sacarlas fuera de la pantalla.
En esta ocasión, nos encontramos con la dificultad extra de tener la pantalla dividida en tres partes bien diferenciadas, que se comunican mediante portales de energía.

¿Cómo superamos esta dificultad? 

Muy sencillo, centrando toda nuestra atención en eliminar los caramelos que tenemos en el cuadrado que aparece en la parte superior izquierda. Si gastamos los movimientos en esta parte, conseguiremos que las cerezas se aproximen mucho más rápido hacia nuestro objetivo.

Candy Crush nivel 76


Si los caramelos no te permiten hace más combinaciones, tu mejor opción es utilizar  panel del lateral. ¿Por qué no utilizamos el de abajo? Porque es mucho más pequeño y te da menos opciones para formar bombas arcoíris.

Un último consejo, nunca le hagas caso a las sugerencias que te hace el juego, ya que en la mayoría de ocasiones no te benefician en absoluto.

0 comentarios:

Publicar un comentario