• Mis Redes Sociales

    Todas las últimas noticias, los trucos, juegos y cosas más interesantes, de las redes sociales que todo el mundo utiliza.

  • Facebook

  • Twitter

24/5/14

Golden Manager renueva su imagen


Hace algunos meses, os hablamos un poco por encima de algunas de las funciones del videojuego ideado por la compañía del futbolista Gerard Pique, GoldenManager.

Un juego, al que le dedicaremos mucha más atención en próximos artículo, que ha ido evolucionando rápidamente en las últimas semanas, presentando a todos sus usuarios un aspecto completamente renovado.

¿Qué es lo que ha cambiado respecto a la anterior versión?

Son muchas las cosas que se han mejorado en la versión 2.0 de Golden Manager, siendo la más llamativa de todas, el lavado de imagen que se le ha hecho a la totalidad del juego, dándole un aspecto mucho más moderno y atractivo.

Una renovación que ha afectado a secciones del juego tan importantes como la Vista general, la visualización de nuestro equipo y los entrenamientos. Pasemos a ver qué es lo que les ha pasado a estos 3 apartados.

-Vista general. Donde ahora podemos ver directamente, el puesto en el que se encuentra el equipo que hayamos creado y su progreso en las diferentes competiciones, la situación física de nuestros jugadores y las últimas gangas del mercado de fichajes.



-Entrenamientos. Una de las secciones que más se ha modificado en esta nueva versión de Golden Manager. ¿Qué han hecho? Dejarnos sin aquellos utilísimos entrenamientos dobles (aquellos en los que podías hacer a tus jugadores aumentar 2 características a la vez)

-Alineación. Mucho más visual y en la que no surgen aquellos problemas en los que el juego se quedaba congelado cuando querías cambiar a un jugador por otro.

Otras novedades de Golden Manager

Quizás no sean tan llamativas como las anteriores, pero son igual o mucho más interesantes que los efectos visuales. ¿A qué nos estamos refiriendo? A los nuevos contratos de patrocinio, en los que ahora nos pagan una determinada cantidad de Ingots (la moneda oficial del Golden Manger) al día, para que podamos hacer a nuestro equipo mucho más competitivo.