• Mis Redes Sociales

    Todas las últimas noticias, los trucos, juegos y cosas más interesantes, de las redes sociales que todo el mundo utiliza.

  • Facebook

  • Twitter

11/8/13

Mateo te necesita



Hace un par de semanas, mientras hacíamos una comprobación rutinaria de nuestro Facebook, nos topamos con la historia del pequeño Mateo.

¿Quién es Mateo?

Mateo, es un simpático pequeñajo  español de tres meses de edad, al que los médicos han diagnosticado esa terrible enfermedad, que suele cebarse con los más pequeños: la leucemia.

¿Cómo podemos ayudarle?

Hay muchas maneras de ayudar a Mateo a encontrar a esa persona compatible con él (en su familia no hay nadie que sea compatible). La principal, es hacer una pequeña donación de sangre, para que puedan introducirte en el banco mundial de donantes de médula.

Con este pequeño gesto, no solo estarás aumentando las posibilidades de Mateo de encontrar a su ángel de la guarda, también colaborarás a incrementar la esperanza de vida de otros muchos Mateos del mundo.
Hacerlo es tan sencillo como buscar el centro más cercano a tu domicilio y pedir cita para que os den un pequeño pinchazo. ¿Dónde te puedes informar si puede ser o no donante? Entrando en http://medulaparamateo.com/ o en estos enlaces que os dejamos a continuación.


No puedo ser donante ¿cómo le ayudo?

Difundiendo su historia en cualquiera de las redes sociales que uses habitualmente, sea Facebook o Twitter @medulaparamateo 

Ahora, un mensaje para nuestro pequeñajo favorito y su familia.

Querido Mateo esperamos que muy pronto podamos contar que el milagro se ha producido y puedas crecer sano y feliz.


10/8/13

Prueba tu puntería con Top Shot: The Game

Un juego, que he descubierto gracias a las sugerencias que salen en la parte superior de uno de mis juegos favoritos de los últimos meses Pawn Stars y cuya dinámica se basa en ir superando diferentes pruebas con destreza, pericia y mucha puntería.

Al igual de Pawn Stars, este juego se basa en otro exitoso programa de televisión americano, en el que 16 concursantes, divididos al principio en 2 equipos, se enfrentan para averiguar quién es el mejor tirador de todos.
top shot prueba

Algo que en este juego se ha eliminado (imaginamos que para hacerlo mucho más dinámico), manteniendo únicamente los enfrentamientos contra otro rival, controlado por el ordenador) al que hay que ganar para pasar a la siguiente zona.

¿Voy a necesitar amigos para jugar a Top Shot?

No es necesaria ningún tipo de colaboración de tus amigos, para poder conseguir alcanzar tus objetivos. Todo se consigue a base de paciencia, perseverancia y mucha puntería.

¿Cuántas zonas tiene el juego?


Siete, divididas en diferentes épocas de la historia, en las que tendremos la oportunidad de usar armas tan conocidas como el Winchester, la Glock o el M16. Para conseguirlas, será necesario ahorrar todo el dinero que ganemos al superar las pruebas (cuanto más lejos llegues, más dinero obtendrás)

zonas Top shot

2/8/13

Mi experiencia con...


Tras unas semanas de descanso, en las que hemos continuado disfrutando de nuestros juegos favoritos, volvemos a la carga con una nueva sección llamada  Mi experiencia con... en la que os invitamos a participar, usando el formulario de contacto de la página.

¿En qué consiste esta sección? En compartir con el resto del mundo tu experiencia e impresiones sobre cualquiera de las redes sociales que usas actualmente o has usado en alguna ocasión.


Hecha esta pequeña presentación, aquí os dejamos la primera entrega, escrita por una buena amiga nuestra.


                       Eso del Facebook me sonaba raro, raro, pero he de confesar que me registré por ejercer de madre controladora. Quería saber las amistades que tenía mi hija, que estudiaba fuera. Una bobada fuera de tono, pero así somos a veces las madres. Al principio confesaré que me aburría sobremanera; no manejaba el asunto, tardaba horas en descubrir quién me había mandado mensajes o cómo iban esos estúpidos jueguecitos.
                       Pero como sucede con los pecados y los vicios…poco a poco le empecé a tomar gustillo al asunto. Y aunque al principio hablaba solo con dos o tres personas y apenas hacía otra cosa que poner fotos y leer horóscopos y hadas de la suerte con mensajes que no venían a cuento…acabé dándome cuenta de que tenía bastante lejos a una especie de gemela desconocida con mi mismo nombre y hasta una apariencia un tanto similar. Hoy compartimos muchas cosas y nos alegramos o entristecemos juntas.

                        Me sirvió también para recuperar a un amigo del que no sabía nada desde hacía más de treinta años, y poco después y gracias a él de otra compañera del bachillerato a la que también había perdido la pista. Hoy confieso que sin esta herramienta no conocería a mucha gente maravillosa que día a día me aporta cosas y con la que comparto mi día a día mucho más que con personas que tengo apenas a unos metros de mi casa. Esos misterios insondables que tiene la técnica y este mundo globalizado en el que nos movemos; que nos puede gustar más o menos pero que es el nuestro.

                        Gracias a este extraordinario invento leen mis desvaríos muchas personas que están muy lejos y a las que nunca podría llegar y ahora mismo, en este momento, mantengo una conversación con una amiga que está en México. Y cuántas madrugadas de insomnio no habré hablado con otro amigo mexicano que me debe un desayuno con vistas a un hermoso volcán.

                   Por todo lo cual…sí, es cierto, quien no tiene una página en el Facebook…está a punto de entrar en la clasificación de persona rara donde las haya. Estoy a punto de hacerle página al perro de mi niña, que duerme aquí a mi lado y de vez en cuando abre los ojos y parece pedirme que haga de él un perro con pedigre.