• Mis Redes Sociales

    Todas las últimas noticias, los trucos, juegos y cosas más interesantes, de las redes sociales que todo el mundo utiliza.

  • Facebook

  • Twitter

23/6/13

Plants vs zombies adventure



Si eres de esas personas a las que les encanta jugar a Plants vs Zombies a todas horas, quizás pueda interesarte el texto que vamos a desarrollar a continuación y que habla de la adaptación de este entretenido juego, al universo de Facebook.


¿Por qué hablamos de adaptación? 

Porque, aunque tiene gran parte de la esencia del juego original, se han implantado una serie de opciones, para atrapar a ese tipo de público, al que le gusta eso de ir continuando una aventura.

¿Qué le diferencia del Plants vs Zombies original?

A parte del nombre, en el que ya se nos está indicando un ligero cambio de dinámica, esta versión, tiene algunas novedades que posiblemente no gusten a los amantes de este juego. Entre ellas están:

Plants vs zombies adventure

-Que las plantas necesarias para acabar con nuestros amigos zombis, ya no son ilimitadas como en la primera versión del juego. Si quieres tener girasoles y todo tipo de plantas, debes ir cultivando en tu jardín con el dinero que ganas en cada pantalla.

-Los escenarios son mucho más dinámicos, pudiendo colocar a nuestras plantas en una gran cantidad de lugares.

-Ya no tenemos que defender la casa de los zombies, sino una autocaravana.

plants vs zombies adventure


16/6/13

Aprende a crear una lista en Twitter



como hacer lista

Estar al corriente de todas las publicaciones que hacen tus amigos en Twitter a lo largo del día, puede llegar a convertirse en una tarea casi imposible (sobre todo si son de ese tipo de personas, a las que les encanta contarle al resto del mundo lo que hacen en tiempo real). ¿Existe alguna herramienta que pueda ayudarte a no perderte ninguno de sus mensajes? La respuesta a tu problema, se llama Listas.

¿Dónde se encuentra esta opción?


En la página de vuestro perfil, dentro del primer cuadro que aparece a la izquierda (tal y como se aprecia en la imagen que preside el artículo)


¿Cómo se crea una lista?

Hacer una lista, es un proceso bastante sencillo, que no debe tomarte más de un par de minutos. El primer paso para su creación, es hacer clic con tu ratón sobre la palabra Listas y en la siguiente pantalla, pulsar en el botón Crear una lista.

crear lista


Acto seguido, os aparecerá una ventanita, en la que hay que elegir el nombre por el que queremos reconocer la lista, una descripción de la misma (esto no es necesario) y lo más importante de todo, elegir el tipo de privacidad que más se ajuste a lo que estamos buscando. En este caso, como lo que buscamos es conocer las publicaciones de nuestros mejores amigos, seleccionaremos la opción Privada.

crear nueva lista

Una vez que tengamos todo decidido, pulsamos en Guardar lista y en unos segundos seremos los felices poseedores de una nueva lista.

¿Cómo se añaden a los amigos?

Para agregar a todos tus amigos a la nueva lista que acabas de crear, vas a tener que moverte hasta la lista de tus seguidores e ir agregándolos uno por uno. Hacerlo es tan fácil, como pulsar sobre el icono que está al lado de Seguir (ese en el que sale un icono de una persona) y hacer clic en Añadir o quitar de las listas.

como agregar amigos lista


En la siguiente ventana que se os abra, seleccionáis la lista en la que vaya a estar la persona que hayáis elegido y cerráis el cuadro.

lista

Ahora, si os volvéis a introducir en vuestra lista, podréis ver todos los Tweet de ese amigo al que tanto queréis, sin que sea necesario acudir a ninguna otra parte.

tweet lista


15/6/13

Pawn Stars, el juego ideal para los amantes de El precio de la historia


La casa de enpeños

Hoy en Todo sobre las redes sociales, os traemos uno de los regalos que nos ha traído el nuevo año en Facebook a todos los fans de Pawn Stars/La casa de empeños/El precio de la historia.

¿De qué tipo de regalo se trata?

De un juego, hecho a imagen y semejanza de una de las casas de empeños más conocidas de Las Vegas y posiblemente de todo el mundo.

Un juego, en el que se nos da la oportunidad de emular a Rick y su familia, comprando y vendiendo toda clase de objetos, en nuestra propia tienda de empeños. Una casa, que al principio será un poco pobre, pero que podremos ir ampliando cuando nuestras ganancias aumenten.


clientes pawn stars

Empezar a jugar es bastante sencillo, ya que tan solo es necesario que atendamos a los clientes que van a apareciendo en nuestra nueva tienda y pagarles el precio más justo por los objetos que pretenden vendernos. Es muy aconsejable que pidáis, siempre que el presupuesto os lo permita, que os den el valor aproximado del objeto que lleva el cliente, para intentar ajustar al máximo nuestra oferta y sacarle por lo menos, un beneficio del 50%

¿Cómo se venden los objetos?

Para venderlos, tan solo es necesario que pulsemos sobre lo que hayamos comprado y clicar sobre Start Seelling. Para obtener los beneficios de su venta, habrá que esperar a que se produzca alguna oferta (cuanto mayor es su valor, más se tarda en encontrar a un comprador)


Según vayamos avanzando, es posible que hagan su aparición los objetos restaurables, en los que es posible ganar un buen puñado de dólares, con un poco de esfuerzo y dinero.


9/6/13

Como eliminar Candy Crush de Facebook


Revisando las búsquedas por las que se llega a nuestra web, nos hemos dado cuenta de que últimamente, hay una gran cantidad de personas que parece estar un poco harta de Candy Crush y necesita descubrir la manera de deshacerse de él, de una vez por todas.


Es por eso, que aunque ya tenemos un artículo dedicado a como poder eliminar aplicaciones en desuso, hoy vamos a echarles una mano y a explicarles de forma muy sencilla, como desinstalar Candy Crush de su Facebook.

Como desinstalar Candy Crush de Facebook

Desinstalar para siempre Candy Crush de tu perfil de Facebook, es una tarea muy fácil, para la que tan solo te harán falta un par de minutos.

El primer paso, es dirigirnos hacia el engranaje de la barra superior del perfil, para entrar en la Configuración de la privacidad (lugar en el que se encuentran las aplicaciones, entre otras muchas cosas)

eliminar Candy crush

Una vez que estemos dentro, hay que dirigir la mirada hacia la barra lateral izquierda y hacer click sobre la palabra Aplicaciones y esperar a que se abra la lista, con todas las aplicaciones que hemos ido instalando en Facebook.

aplicaciones

Ahora, buscamos en la lista el Candy Crush, al que reconoceremos por el icono de caramelo rojo y blanco (tal y como se aprecia al final de la imagen) y pulsamos en Editar, para que se abran las diferentes opciones de configuración del juego.

como desinstalar Candy

Si estás plenamente convencido de eliminarlo para siempre, pulsa sobre Eliminar la aplicación. ¿Se ha eliminado ya? No, ya que para asegurarse de que no lo desinstalas por error, hay una nueva ventana, en la que hay que dar un último consentimiento, para dejar de ver el juego en cada inicio de sesión.

desinstalar Candy Crush Saga






2/6/13

Como fichar jugadores en Top Eleven

Bienvenidos a este pequeño rincón de Internet, dedicado a todas y cada una de las Redes Sociales que podemos disfrutar hoy en día.

Hoy, os vamos a enseñar como reforzar a vuestro equipo de Top Eleven, a base de fichajes (en otro post enseñaremos mejorar la plantilla, con la ayuda del entrenamiento y los puntos que el juego nos da, cada vez que jugamos un partido)


¿Cuándo hay que empezar a pensar en fichajes?

Tras jugar 4 temporadas del juego (inicio la 5ª en unos días) , he podido comprobar que el equipo que nos dan al principio, es bastante competitivo para las dos primeras ligas. Mi consejo personal, es que te centres en este equipo base y trates de conseguir el máximo dinero posible con él, en las 2 primeras ligas.

Con un poco de suerte y una táctica adecuada a las características de tu plantilla, no debe ser complicado conseguir ganar la gran mayoría de los partidos. ¿Por qué hay que conseguir dinero? Porque hay que pagar los sueldos de los jugadores, las obras del club y sobretodo, para poder entrar en las subastas de los fichajes.

El mejor momento para reforzar tu equipo, está  en la mitad de la temporada 2 y la 3


¿Cómo se ficha a un jugador?

Para fichar a cualquier jugador, debemos entrar en el apartado de traspasos, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y está representado con un icono de 2 flechas.

Una vez dentro, se desplegará ante nuestra vista, una larga lista con todos los jugadores que se encuentran disponibles para ser fichados, junto a su nacionalidad, edad, calidad (a más estrellas, mayor es el costo del fichaje) su valor y el plazo que tenemos para ficharlo.

top eleven fichajes

Si no te quieres perder en esa enorme lista, lo mejor es usar la parte izquierda de la pantalla, en la que se puede realizar una búsqueda más cerrada y que se ajuste mucho mejor a lo que os falta en el equipo.
Por ejemplo, nos hace falta un delantero y queremos fichar a un joven o promesa para el equipo (suelen salir más baratos y podemos hacerle mejorar mucho más que a otro tipo de jugador). Así, que seleccionamos la posición ST del terreno de juego y esperamos a que nos salga la lista de los que se encuentran disponibles.

top eleven fichar


 Después, pulsamos sobre Experiencia y seleccionamos la opción de joven (en el caso de que aparezca algún número entre paréntesis) o promesa.

fichajes

Como podéis ver, en mi lista había dos buenos jugadores, a cuyas habilidades y estadísticas se puede acceder si clicáis sobre su nombre (muy útil para conocer cuál es más adecuado para vuestro equipo)

subasta jugador

¿Os gusta alguno y podéis permitiros ficharlo? Entonces, pulsa sobre el botón de pujar, para poner tu primera oferta sobre la mesa. Hacer una oferta, no siempre garantiza que os quedéis con el jugador, ya que siempre puede aparecer alguien más interesado y hacer una puja más alta.

pujar jugador top eleven

¿Cómo sé que he ganado?

Si has conseguido hacerte con ese jugador tan deseado, al iniciar el juego se abrirá una ventana, en la que se te informa del feliz acontecimiento.

1/6/13

Adios a los juegos en Google +


google plus juegos

Hace un rato, mientras estaba buscando un nuevo juego del que hablar de Google + (la red social de Google, que intenta sin demasiado éxito desbancar a Facebook), me he encontrado con un mensaje en la parte superior de la pantalla que decía lo siguiente: los juegos de Google + dejarán de estar disponibles a partir del 30 de junio.

Ya se que a muchos de vosotros no os afecta demasiado esta decisión, porque sois usuarios de Facebook, pero me parecía una noticia lo suficientemente importante para contarla en este pequeño espacio.


Siguiendo el link que acompaña a ese texto, nos hemos enterado, que la desaparición de los juegos (de los que yo tampoco hacía demasiado uso), está motivada por una de las últimas restructuraciones de Google,  hecha el 15 del mes pasado, para eliminar ‘contenido inútil’ de su red social y poder centrarse en otras cosas que consideran más importantes, con las que puedan quitarle usuarios a su gran rival.