• Mis Redes Sociales

    Todas las últimas noticias, los trucos, juegos y cosas más interesantes, de las redes sociales que todo el mundo utiliza.

  • Facebook

  • Twitter

25/5/13

Farm Heroes Saga, lo nuevo de King


Tablero Farm heroes


Hoy, en este pequeño rincón dedicado a todo cuanto rodea a las Redes Sociales, vamos a centrar nuestra atención, en la última creación de los chicos de King (los padres de Candy Crush Saga) para Facebook: Farm Heroes Saga

Un juego, que no es tan adictivo como su anterior criatura, al menos a nosotros no nos lo parece, pero que también tiene cierto encanto.

Nuestro objetivo, es ayudar a los animales de la granja a recolectar frutas y hortalizas, para reunir judías con las que poder hacerle frente al Mapache malvado que aparece en nuestro camino.

Jugar a Farm Heroes, es igual de sencillo que a Candy Crush, aunque quizás sea un poquito menos divertido, ya que tan solo hay un único tipo de bonus, que nos permite multiplicar las frutas que se encuentren en el entorno.

Farm


Pero, no todo es tan malo en este  juego, ya que además de tener un simpático aspecto, siempre tendremos disponible un Booster, para sacarnos de apuros, totalmente gratuito.

18/5/13

Criminal Case, investigación en estado puro

criminal


¿Eres un apasionado de los juegos de buscar objetos en todo tipo de imágenes? ¿Tienes un perfil activo en Facebook? Si, has respondido de forma afirmativa a estas dos preguntas, es muy posible que te interese jugar, a uno de los últimos, que ha  conseguido engancharnos durante horas y horas, buscando lo necesario para seguir avanzando y descubrir al asesino.

Hoy, en Todo sobre las redes sociales, hablamos de: Criminal Case


¿De qué trata este juego?

Tal y como es posible intuir por su título, el hilo argumental de este juego, es la investigación de crímenes. Para hacerlo, tendremos que ir encontrando una serie de objetos dentro de una imagen, con los que ganar puntos y estrellas, que nos permitan hablar e investigar las pistas, con las que desenmascarar al culpable.

Cada caso, está dividido en diferentes escenas, en las que se puede jugar tantas veces como se desee, ya sea para conseguir estrellas con las que avanzar en la investigación o para superar la puntuación máxima de nuestros amigos.

Aviso: este juego ha sido traducido en castellano de Latinoamérica. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay una gran cantidad de objetos, cuyos nombres no coinciden con los que se denominan en España.

criminal escena completa

¿Voy a necesitar amigos para jugar?         

Para los dos primeros casos, no es necesario tener a nadie para que te eche una mano. A partir del 3º, que solo se abre con la colaboración de tus amigos, sí que es necesario tener a 3 o 4 amigos activos en el juego.

17/5/13

Plock, en la velocidad está la clave

plock




¿Estás cansado de juegos complicados en los que necesitas a tus amigos para hacer todo? ¿Te gustaría encontrar un juego sencillo con el que divertirte? Tenemos el candidato perfecto,  para cubrir tus necesidades. Se llama Plock y está disponible en Facebook.


¿En qué consiste el Plock?

La mecánica de Plock, es bastante sencilla. El juego consiste en ir eliminando grupos de cuadrados de colores, durante un minuto de tiempo, en el que podremos conseguir diferentes bonus con los que aumentar nuestra puntuación.

Para jugar a este juego, tan solo es necesario que el ratón os funcione correctamente y tener una conexión a internet, que le permita funcionar rápido, ya que si tenéis una conexión lenta, es imposible obtener una buena puntuación.

plock

¿Puedo jugar contra mis amigos?

Por supuesto que puedes batallar de forma interminable contra todos tus amigos que jueguen a Plock o invitarles a que lo hagan (antes de hacerlo, mándales un mensaje explicando la mecánica del juego. A mucha gente le molesta que le envíen solicitudes a juegos que poco o nada les interesan)

Este desafío, no se desarrolla de forma paralela, sino que se hace por turnos y una vez que ambos hayáis terminado, los puntos darán al vencedor.

11/5/13

Top Eleven, un manager de fútbol para todos los públicos

Eleven


Si te gusta el futbol tanto como a nosotros y eres un asiduo visitante de Facebook, no puedes dejar pasar la oportunidad de  jugar a uno de los mejores managers de fútbol que existe en esta red social, Top Eleven.

¿Qué podemos hacer en Top Eleven?

A parte de disfrutar de nuestro propio equipo de fútbol (que se generará de forma automática al entrar por primera vez en el juego), en Top Eleven podremos hacer:

-Elegir la formación o alineación que mejor vaya con los jugadores que el sistema nos haya regalado, de entre las ocho tácticas predefinidas del juego o crear una totalmente personalizada y que se adapte plenamente a nuestros jugadores.

-Construir y mejorar nuevas instalaciones, con las que generar cosas tan importantes como, el dinero para pagar las fichas de los jugadores, generar puntos de descanso, moral e incluso nuestra propia cantera, de la que cada cierto tiempo se generan interesantes juveniles a los que incluir en la disciplina del equipo.

instalaciones

-Fichajes, para los que nos van a hacer falta tener unos cuantos tokens en el bolsillo y mucha suerte (aunque los dos o tres últimos fichajes que hice, me salieron bastante baratos), si quieres fichar a un jugador 10. Mi recomendación, es que busques a futbolistas de experiencia joven o promesa, a los que poder desarrollar en el equipo y cuyo precio suele ser más asequible.

-Finanzas, donde es posible elegir a quien le vendemos la publicidad de la camiseta y los derechos de televisión.

¿De cuantas competiciones se compone?      

Tres son las competiciones en las que es posible poner a prueba, todo el potencial de nuestros pupilos: Liga, Copa y Copa de Campeones.

-Liga, es la competición básica del juego y en la que hagas lo que hagas, siempre tendrás tu puesto asegurado. Cada temporada se juega en 26 partidos, en los que según sea su puntuación, te clasificarás para el siguiente nivel de la Liga (los 6 primeros puestos) o a la ansiada Copa de Campeones (a la que solo se llega si eres el líder de la clasificación en la última jornada)

-Copa, a la que te clasificas de forma automática, independientemente del puesto en el que quedes. Es la primera competición de la temporada y se juega con partidos eliminatorios de ida y vuelta.

-Copa de campeones, que funciona como la Liga de Campeones de la UEFA, es decir, primero jugaras una pequeña liguilla junto a otros 3 equipos y si la suerte te acompaña, pasar a la fase de eliminatorias.

¿Cómo puedo conseguir Tokens?

Tal y como hemos dicho en el apartado de los fichajes, los tokens son el elemento indispensable para hacer esos fichajes que mejoren a tu equipo. Pero, no solo sirven para eso, ya que gracias a ellos, también es posible acelerar la construcción de las nuevas instalaciones y contratar a esos juveniles tan prometedores.



finanzas

10/5/13

Cómo registrase en Twitter


registrarse en Twitter



Tener una cuenta activa en cada una de las redes sociales más conocidas, es hoy en día una de las mejores herramientas que existen para dar a conocer un nuevo negocio, promocionar y atraer público a tu página web e incluso, estar informado de las últimas noticias en tiempo real.

Tras explicaros como poder crear una nueva cuenta en Anobii, hoy vamos a realizar un pequeño a la par que sencillo tutorial, para que os lancéis al mundo de los 140 caracteres por mensaje: Twitter

¿Qué necesito para crear una cuenta en Twitter?

Para hacerte tu propia cuenta en Twitter, tan solo es necesario tener una cuenta de correo electrónico activa.
Registrarse es tan sencillo como poner en tu navegador favorito www.twitter.com y completar el pequeño recuadro que aparece en la derecha de la página. Terminado esta pequeña formalidad, el sistema de registro nos llevará a la siguiente ventana.



Allí, tal y como se aprecia en la imagen (pulsa sobre ella para verla más grande) confirmaremos los datos anteriormente dados. ¿Qué pasa si el nombre de usuario que te gusta ya está ocupado? Si el nombre que tenías en mente, ya ha sido ocupado por otra persona, web u organización, prueba a cambiar alguna de sus letras o incluye algún guion en su interior.


Cuando hayas terminado de revisar los datos y aceptes las condiciones de la web, es el momento de pasar a las siguientes ventanas. En ellas, Twitter nos obligará a que nos hagamos seguidores de un número determinado de personas, además de hacer una búsqueda entre nuestros contactos, para hacernos seguidores de los que queramos.



Pasados estos pequeños inconvenientes (lo de elegir la foto del perfil te lo dejamos a tu elección, serás el orgulloso propietario de tu cuenta de Twitter.



4/5/13

Journey of Jesus: The Calling, un juego ideal para los niños


El camino de Jesus



Acercar a los niños la vida de Jesús y todos los fantásticos acontecimientos que formaron parte de ella, es una tarea algo más sencilla gracias a Journey of Jesus: The Calling y su amigable aspecto.

En Journey of Jesus, nos meteremos en la piel de un habitante cualquiera, podemos elegir entre chico o chica, de la Galilea dominada por la poderosa Roma, durante el período en el que los Nuevos Evangelios sitúan la presencia de Jesús entre los hombres.

A través de diferentes misiones, en la que es necesario cumplir ciertos objetivos, como reunir madera, piedras o flores, iremos descubriendo algunos de los pasajes más conocidos de la vida pública del hijo del hombre, como las Bodas de Canaa, la Expulsión de los mercaderes en el Templo y varias de sus parábolas más conocidas.

el camino de jesús


¿Llega hasta la crucifixión y la posterior resurrección? 

No os puedo contestar con certeza, ya que todavía estoy en el episodio de la Expulsión de los mercaderes del Templo de Jerusalén, pero por lo que he podido ver en alguno de los videos que existen en YouTube, parece que sí.