18/5/13

Criminal Case, investigación en estado puro

criminal


¿Eres un apasionado de los juegos de buscar objetos en todo tipo de imágenes? ¿Tienes un perfil activo en Facebook? Si, has respondido de forma afirmativa a estas dos preguntas, es muy posible que te interese jugar, a uno de los últimos, que ha  conseguido engancharnos durante horas y horas, buscando lo necesario para seguir avanzando y descubrir al asesino.

Hoy, en Todo sobre las redes sociales, hablamos de: Criminal Case


¿De qué trata este juego?

Tal y como es posible intuir por su título, el hilo argumental de este juego, es la investigación de crímenes. Para hacerlo, tendremos que ir encontrando una serie de objetos dentro de una imagen, con los que ganar puntos y estrellas, que nos permitan hablar e investigar las pistas, con las que desenmascarar al culpable.

Cada caso, está dividido en diferentes escenas, en las que se puede jugar tantas veces como se desee, ya sea para conseguir estrellas con las que avanzar en la investigación o para superar la puntuación máxima de nuestros amigos.

Aviso: este juego ha sido traducido en castellano de Latinoamérica. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay una gran cantidad de objetos, cuyos nombres no coinciden con los que se denominan en España.

criminal escena completa

¿Voy a necesitar amigos para jugar?         

Para los dos primeros casos, no es necesario tener a nadie para que te eche una mano. A partir del 3º, que solo se abre con la colaboración de tus amigos, sí que es necesario tener a 3 o 4 amigos activos en el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario