29/3/13

Elementos básicos de Candy Crush Saga



Viendo el gran éxito que han logrado alcanzar algunos de nuestros artículos dedicados a Candy Crush Saga y a la gran demanda que existe de este divertido juego en la red, vamos a dedicarle un nuevo artículo, en el que descubrir algunos de los bonus más básicos que existen dentro de él y como nos pueden ayudar para despejar el tablero.

Bonus de Candy Crush


Bonus Candy Crush
- Este bonus, que reconoceréis por tener unas rayas horizontales o verticales (que nos indican la dirección para la que va a sernos útil), podemos conseguirlo únicamente si somos capaces de eliminar 4 caramelos del mismo color y forma. Para hacer uso de él, tan solo es necesario que lo juntemos con otros 2 que tengan la misma forma.

Bonus explosivo
-Para conseguir este bonus, nada fácil de conseguir, es necesario que uno de los caramelos que tenemos en el tablero, sirva para suprimir 6 a la vez (deben encontrarse en diferentes direcciones). Se activa, juntando otros dos del mismo color y su poder, radica en que es explosivo.



Bola multicolor
- El super bonus del tablero, es la bola multicolor, a la que únicamente tendremos acceso cuando seamos capaces de eliminar 5 caramelos del mismo color. Esta bola, nos da la posibilidad de intercambiarla por una sola golosina, haciendo desaparecer a las que son como ella del tablero.

También posee un poder especial si la intercambiamos con el primer bonus del que hablamos ¿Qué hace cuando interactúan? Os dejamos que lo descubráis por vosotros mismos.


0 comentarios:

Publicar un comentario