• Mis Redes Sociales

    Todas las últimas noticias, los trucos, juegos y cosas más interesantes, de las redes sociales que todo el mundo utiliza.

  • Facebook

  • Twitter

22/6/12

Términos comunes de Facebook





La gente más joven, tenemos la suerte de haber casi nacido con la tecnología bajo el brazo  y eso de aprender cosas nuevas nos resulta muy sencillo.

Sin embargo, la gente de más edad, cuyo acceso a las nuevas tecnologías ha sido mucho más tardío, muchos términos de las redes sociales como por ejemplo Facebook, les suenan a chino mandarín.

Para todas esas personas que necesitan una pequeña ayuda, con la que les sea más sencillo comprender mejor el funcionamiento de Facebook, aquí os hacemos un mini diccionario con los términos más comunes y sus funciones

Muro: es la página principal de nuestro perfil, en la que nuestros amigos pueden dejarnos mensajes, compartir fotos o videos con nosotros y en donde se publicarán también las notificaciones de los juegos.

Perfil: es el lugar en el cual, podemos poner todo aquello que nos interese compartir con el mundo, como por ejemplo: datos personales, página web (si la tenemos) nuestros gustos musicales, programas favoritos...etc.

Notificación: son los mensajes que nos envían los juegos o las aplicaciones a nuestro muro, en los que nos comunican actualizaciones, logros conseguidos en nuestros juegos y todo tipo de cosas relacionadas con ellas.

Toque: los toques, son una especie de llamada de atención, que pueden mandarnos nuestros amigos (y nosotros a ellos). Realmente tienen muy poca utilidad.

Aplicación: son algunas funcionalidades, que ponen a nuestra disposición las empresas que tienen cuenta en Facebook y que sirven para tener acceso a concursos, sorteos, descuentos y todo tipo de cosas que sirven para promocionarse y conseguir un mayor acercamiento a sus potenciales clientes.

Estado: es el lugar en el que podemos escribir, todo aquello que les queramos contar a nuestros amigos, conocidos y el mundo en general.

Me gusta: básicamente sirve para dar de alguna manera nuestra opinión acerca de alguna foto, vídeo, estado o comentario de nuestros amigos…etc. También lo podemos usar para unirnos a páginas o grupos, que consideremos interesantes.

Por ahora esto es todo, próximamente os hablaremos de como configurar la privacidad en Facebook, para que solo puedan ver vuestras cosas quien os interese.

21/6/12

Disfruta con los juegos clásicos en Tuenti




Tuenti, esa red social enfocada hacia los más jóvenes de la casa (los usuario de Tuenti suelen tener edades comprendidas entre los catorce y los ventipocos años), es un lugar excelente para disfrutar de juegos de mesa online.

Gracias a la gente de Playspace,  es posible acercar a un público tan juvenil, aquellos juegos a los que jugábamos en nuestra infancia  en compañía de nuestros hermanos, primos o amigos.

Esta selección incluye algunos de mis juegos favoritos, como la Oca y el dominó, a los que podremos jugar, al igual que al Parchís o al Luno (el Uno de toda la vida, pero con otro nombre pare eludir los derechos de autor), contra otros usuarios que se encuentren conectados en ese momento o con nuestros amigos.

Para mejorar y tener algún aliciente, todos lo juegos, cuentan con un chat integrado, para que podamos comunicarnos o meternos un poco con los rivales.

19/6/12

Una red social diferente, Anobii




Aunque las redes sociales más conocidas, se basan en compartir  fotos, videos y todo tipo de información acerca de nuestras actividades, existen muchas otras redes, menos conocidas, que  se enfocan hacia un público en concreto.

Este es el caso, de Anobii, una red social diferente y menos conocida, enfocada hacia los amantes de la literatura.

 ¿Qué nos ofrece Anobii?

Además de poder organizar nuestras lecturas y compartirlas con el mundo, realizar críticas sobre lo que hemos leído e incluso sugerir nuevos libros, lo mejor de Anobii, es la posibilidad de encontrar a gente que posea los mismos gustos literarios que los nuestros.

No solo encontrarla, sino que también podemos intercambiar mensajes con la gente que tenga librerías similares a las nuestras e incluso, hacernos sus vecinos o amigos, para estar al corriente de todas y cada una de sus novedades.

También se nos abre la posibilidad de crear o unirnos a diversos grupos, en los que compartir nuestras impresiones sobre algún libro o género literario en concreto.

16/6/12

Eliminar las aplicaciones en Facebook es fácil, si sabes como



A veces tengo la ligera impresión de que Facebook, quiere escondernos ciertas funcionalidades, para que nos resulte lo más complicado posible eliminar cosas tan cotidianas, como son las aplicaciones.

¿Qué son las aplicaciones y para qué sirven?

Son todas aquellas funcionalidades, de páginas web, que usan las redes sociales para mantener un contacto más directo con sus potenciales clientes y promocionar sus servicios, mediante concursos o todo tipo de descuentos. También existen las que Facebook, nos ofrece de manera genérica, para que podamos comunicarnos con nuestros amigos más fácilmente.

En la mayoría de ocasiones, agregamos algunas de estas aplicaciones, por simple curiosidad, ya que suelen nutrirse de la información de nuestros amigos para enviarnos notificaciones a nuestro perfil.

Pasado un tiempo, nos encontramos, con una cantidad enorme de cosas, que ya no usamos y que no sabemos muy bien como eliminar (Facebook no lo pone demasiado fácil)


¿Cómo eliminamos las aplicaciones? Me gustaría deciros que es sencillo, pero hay que bucear un poco para llegar al fondo de la cuestión, no obstante, os vamos a echar una mano, para ganarle la partida a Facebook

1º Tenemos que entrar en la pestañita que está al lado del botón de Inicio y pulsar en Configuración de la privacidad.

2º Localizar Anuncios, aplicaciones y sitios web, una vez encontrado, clicar en editar la configuración.



3º Volver a pulsar editar la configuración en el apartado Aplicaciones que utilizas.

4º Darle por última vez a editar, en la aplicación que queramos perder de vista para siempre.

5º Pulsar en eliminar aplicación y confirmar que queremos eliminarla en el cuadro que se nos abre.

6º Disfrutar de nuestra pequeña gran victoria

8 Ball Multiplayer para Google+




¿Os gusta el billar? Pues si es así tenéis que jugar a 8 Ball Multiplayer en Google+, ya que es uno de los juegos de billar más adictivos a los que he jugado.

En unos días he jugado más de 100 partidas, y es que el juego es tan sencillo que te engancha. Y es que para jugar no tienes que conocer nada sobre el billar, ni completar tutoriales, ya que para pasar un rato divertido sólo necesitas un ratón.

En la sencillez está su adicción, algo a lo que también colabora el que encuentres rivales a cualquier hora del día y en un momento, ya que siempre hay miles de personas de todo el mundo jugando. Además, el juego siempre te enfrenta a rivales de tu mismo nivel.

Sólo tiene un defecto, y es que las troneras son demasiado grandes, de forma que cuando subes de nivel puedes ver como tu rival empieza y mete todas sus bolas sin que hayas entrado en juego. De hecho, ayer casi lo consigo, aunque fallé al meter la bola negra.

Al estar integrado en Google+ puedes jugar con las personas que tengas en tus círculos, y puedes compartir tus logros con tus amigos.

Si quieres un juego de billar sencillo y adictivo, 8 Ball Multiplayer para Google+ es tu juego.

12/6/12

Candy Crush Saga, cuidado que engancha


Candy Crush



Existen una gran cantidad de juegos a lo largo y ancho de Facebook, a los que poder engancharnos horas y horas.

Uno de esos juegos, a los que confieso que me he enganchado terriblemente, es el Candy Crush Saga. En este colorido juego, nuestra aventura, se inicia en un tablero, por el que avanzaremos por diversas zonas, ayudando a los personajes que se cruzan en nuestro camino.

Para echarles una mano, será necesario, que superemos los diferentes niveles que componen cada zona y en los que  tendremos que ir eliminando las golosinas de colores, formando al menos tríos de caramelos, con los que llegar a nuestro objetivo final (que puede variar desde conseguir una cantidad de puntos determinada, eliminar trozos de gelatina e incluso, sacar ingredientes del tablero).

Candy Crush Tablero


Si  tenemos la gran suerte de conseguir formar grupos de cuatro o cinco caramelos, veremos premiada nuestra hazaña con pequeños bonus, que nos ayudarán a conseguir más fácilmente nuestro objetivo.

Además estos premios, a nuestra disposición, existen algunos grandes bonus, que hay que gastar con mucho cuidado, ya que si queremos recargarlos, habrá que pasar por caja.

Algo que os aconsejamos antes de poneros a jugar en serio, es buscar a amigos o gente, que juegue al Candy Crush, ya que para pasar de unas zonas a otras, es necesario tener tickets y son cosas que solo pueden mandarnos la gente que juegue al Candy Crush.


Si quieres conocer a gente como tú o descubrir más cosas de este juego, únete a nuestro Twitter @misredesoc